10 de abril de 2023

SEGURO DE DESEMPLEO SERÁ PARA CUIDAR LA ECONOMÍA DE LOS MEXIQUENSES

Desde Nezahualcóyotl, la candidata de la coalición Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, anunció la creación del Seguro de Desempleo para cuidar la economía de las y los mexiquenses, apoyando a quienes han perdido su trabajo para que puedan sacar adelante a sus familias.

Ante miles de asistentes a la concentración que se realizó a un costado del emblemático estadio Neza 86, la candidata aliancista aprovechó para anunciar las primeras acciones que se llevarán a cabo en su gobierno para el bienestar de Ciudad Nezahualcóyotl.

Acompañada de Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, Del Moral Vela dejó en claro que en este municipio le entrará con todo en la seguridad pública, “aquí los abrazos no funcionan, hay que meter orden, sabemos lo que hay que hacer y vamos a hacerlo juntos”.

Propuso también mejoras al transporte público, ya que “es fundamental y debe ser seguro para beneficio de los usuarios”, aunado a un programa importante de bacheo, y abasto suficiente de agua potable. El gobierno estará como intermediario para trabajar juntos, para que los vecinos de este municipio cuenten con el vital líquido.

Dentro del gobierno estatal que encabezará Alejandra Del Moral se impulsará un parque industrial para que más empresas inviertan en el municipio. “Para que los de Neza trabajen en Neza, cerca de su casa y sea fuente de desarrollo para las familias”.

Además, la candidata de los partidos del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza se comprometió en crear la tercera “Ciudad Mujeres” de todo el Estado de México, para brindar atención integral especializada en esta región.

En el octavo día de campaña, Alejandra Del Moral enfatizó que “tienen candidata, pero tendrán mucha más gobernadora, ustedes soy yo, y yo soy ustedes, esta elección va por las mujeres mexiquenses”.

En su intervención, Jesús Zambrano destacó que la coalición Va por el Estado de México va caminando con paso de vencedores. “Alejandra Del Moral, es la candidata más capaz, con experiencia y claridad para gobernar”.

En este evento con militantes, simpatizantes y vecinos de Nezahualcóyotl, estuvieron presentes el coordinador de los diputados federales del PRD, Luis Cházaro; el dirigente estatal, Agustín Barrera y el coordinador de los diputados locales, Omar Ortega.

Del Partido Acción Nacional asistieron el dirigente estatal, Anuar Azar y el diputado Enrique Vargas del Villar; del Partido Revolucionario Institucional, el presidente estatal, Eric Sevilla y de Nueva Alianza, el líder estatal, Mario Cervantes Palomino.

Deja un comentario

%d