10 de abril de 2023

VACACIONES DE SEMANA SANTA SE VIVEN AL MAXIMO EN ZIHUATANEJO

Miles de vacacionistas de diferentes estados de la república se encuentran en este municipio disfrutando de sus atractivos, servicios e infraestructura turística. Las principales playas como La Ropa, Las Gatas, La Madera, El Palmar y La Isla de Ixtapa, lucen abarrotadas.


En este contexto, el Gobierno Municipal que encabeza el presidente Jorge Sánchez Allec, mantiene un trabajo permanente en los diferentes servicios como la limpieza de calles y playas, además de auxilio y atención a turistas a través de la Coordinación de Inspección Vacacional y Atención Turística de Ixtapa Zihuatanejo (CIVATIZ).


Como parte de la atención directa a los visitantes, el presidente municipal Jorge Sánchez Allec y el secretario de Turismo en el Estado, Santos Ramírez, llevaron a cabo un recorrido en playas para conocer de primera mano los comentarios de los vacacionistas.
Así mismo se encuentran activas todas las áreas del ayuntamiento para reforzar los trabajos que demanda un periodo vacacional como el presente y del mismo modo se mantienen operativos coordinados por parte de las diferentes fuerzas de seguridad.


Por su parte los turistas han destacado que este puerto es uno de los más limpios y ordenados que han visitado, además de ser uno de los más bonitos de México gracias a sus hermosas playas y gente amable.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: