12 de abril de 2023

MÁS AGUA PARA CHIMALHUACÁN; DEL MORAL

Ante cientos de simpatizantes de Chimalhuacán, la candidata de la coalición PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza a la gubernatura del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, se comprometió a impulsar la construcción de más infraestructura que asegure una mejor distribución de agua potable para la zona oriente de la entidad.

“Agua para todos, trabajaremos para que el agua llegue a cada uno de los habitantes de esta región oriente”, aseguró la abanderada aliancista.

Asimismo, anunció que en su mandato habrá mejoras en materia de investigación criminal. “Que el crimen sea investigado y castigado, con penas contundentes y, para lograrlo, necesitamos la Unidad Especializada de Investigación mexiquense, para la policía estatal que también puede investigar y detener a los delincuentes, porque aquí los abrazos no funcionan”.

Del Moral Vela también presentó su propuesta de Seguro de Desempleo, en el que apoyará a quienes pierdan su fuente de ingresos. “Vamos a impulsar el Seguro de Desempleo, para que los mexiquenses, mientras encuentran otro trabajo, puedan ser acompañados y capacitados”.

En ese sentido, subrayó la importancia de que Chimalhuacán tenga su propia fuente de empleos, “y trabajaremos muy duro para que podamos tener aquí un puerto seco, junto con Ixtapaluca, para que se puedan generar empleos y los que viven aquí, trabajen aquí, en esta región oriente”.

La candidata del la coalición Va por el Estado de México reiteró la invitación a debatir a la morenista Delfina Gómez. “No le tenemos miedo al debate, no le tenemos miedo a las voces que piensan diferente a nosotros, al contrario, aquí cabemos todos, aún los más radicales, y hace unos días propusieron unos debates y, adivinen qué, se rajaron y ya no quieren debatir”.

Al evento asistieron Héctor Astudillo Flores, exgobernador de Guerrero y Brasil Acosta Peña, dirigente de Antorcha Campesina mexiquense, entre otros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: