6 de noviembre de 2023

La diputada federal de Morena, Dulce Silva, llevó alimentos a las familias damnificadas de Acapulco por el paso del huracán Otis, en momentos en que los habitantes del puerto requieren de la solidaridad de todos los mexicanos.

En sus redes sociales, la legisladora por Tlaxcala compartió la experiencia que vivió al llevar alimentos a las colonias del puerto, en donde las familias aún no se recuperan del impacto del meteoro categoría 5 que golpeó a Acapulco.

La legisladora se ubicó en varios puntos de la ciudad, como la Glorieta de Puerto Marqués, donde brindó a los damnificados tacos de canasta, platillo típico de la entidad tlaxcalteca.

Este acto de solidaridad propició una larga fila de personas que mostraron alegría y expresaron su agradecimiento, incluso lanzaron porras y dieron un aplauso a Tlaxcala, a lo que la diputada respondió. “con cariño para los hermanos de Acapulco”.

“Tengo el corazón destrozado por todo lo que vi. Creo que hasta que no lo sientes en carne propia, no sabes lo que están viviendo nuestros hermanos de Acapulco, pero me reconforta mucho ver la solidaridad que nos identifica como mexicanos”, expresó Dulce Silva en un mensaje.

Cabe señalar que la diputada se ha caracterizado por su apoyo y trabajo legislativo en favor de las familias mexicanas, sobre todo las más vulnerables, así como sus iniciativas para castigar y erradicar la violencia contra las mujeres y la pornografía infantil.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: