212 AÑOS DE LA GRANDEZA DE SULTEPEC

Con emotividad y gran entusiasmo por la celebración del Aniversario No. 212 de Sultepec, el presidente José Alberto Mejía llevó a cabo la reseña de la importancia del municipio en el Edomex y el valor historico que han determinado la minería a lo largo de todos estos años.

Con la distinguida presencia de José Couttolenc Presidente del PVEM, Itzel Pérez Correa en representación de la Gobernadora Delfina Gómez, Elida Castelán Diputada Local, así como presidentes municipales del Edomex y Guerrero, se llevó a cabo en el primer cuadro del municipio la ceremonia donde el cronista municipal destacó la riqueza cultural de las tradiciones que se desempeñan en el territorio ya sea de manera religiosa o en referencia al periodismo por parte del primer periódico en el estado que llevo por nombre el ilustrador nacional.

“Hoy es un día muy importante y como buen sultepequense, es un orgullo vivir en este municipio en el sur del Estado de México, somos gente trabajadora y en esta administración estamos cumpliendo, fortaleciendo el desarrollo de las familias y logrando hacer historia con un gobierno incluyente socialmente de la mano de nuestra Gobernadora Delfina Gómez” Acotó el edil municipal.

Por su parte Pepe Couttolenc celebró el tener participación del PVEM en Sultepec ya que ha sido testigo del progreso de la administración de José Mejía, recalcó que desde la capital mexiquense tiene un aliado para las gestiones en favor de los sultepequenses.

Sultepec tiene como celebración religiosa el día de la santa Veracruz donde acuden miles de fieles a visitar al Cristo Negro, así como parte de su gastronomía es las famosas tortas de barbacoa de chivo, así como las galletitas de horno clásicas ya en el país.
Para culminar está celebración se presentó en la Plaza de Toros “La Verónica” el jaripeo de Rancho La Revoluzión del Güero Flores, Campeche Show, Arkangel Musical, Banda Rebeldía y Banda San Fernando.

Por último el presidente José Alberto Mejía invito al turismo a qué visiten su municipio ubicado a solo una hora de la capital mexiquense.