20 de noviembre de 2023


VALLE SE BRAVO EN TOTAL ABANDONO
CARRETO CHARLY


Es una verdadera pena que un Pueblo Mágico como Valle de Bravo, este en el abandono total por parte de las autoridades municipales, que encabeza Michelle Nuñez, ya que existe la presunta responsabilidad de la alcaldesa vallesana, de haber permitido que casas residenciales desvíaran el agua de la laguna, antes había una laguna y ahora existen cientos de lagos privados.
Además, de las obras inconclusas con más de un mes de retraso y los cambios de circulación, ahora para bajar a lo que un día fue el embarcadero, hay que rodear casi todo el pueblo.
Los vallesano inconformes han manifestado que, desde que la morenista asumió el cargo los eventos deportivos en Valle de Bravo han desaparecido, así, como el agua de la laguna.
Otros tantos vallesanos, comentan que, Michelle Nuñez ha hecho quedar mal al secretario General de Gobierno, Horacio Duarte Olivares quien en contra de todo la impuso.
Solo se espera que no vayan a quitarle el nombramiento de Pueblo Mágico, ya que Valle de Bravo cada día que pasa va más en picada.
DE SALIDA: La semana pasada en la página web Fuera de Contexto, se publicó que existía la posibilidad de que Jorge Pérez Zamudio, ex Coordinador de Comunicación social de Alfredo Del Mazo Maza, tendría oportunidad de llegar a la LXI Legislatura a ocupar el cargo del Chilanguito Alfredo Medellín y esto parece que cierto.
Alfredo Medellín llegó a Comunicación Social de la Legislatura local, tratando de descubrir el hilo negro, pero su prepotencia y mal manejo de la comunicación lo hicieron un comunicador gris, trabajando bajo la protección de Maurilio Hernández y de Higinio Martínez.
Ahora, Jorge Perez Zamudio tratara de reivindicarse por el error cometido.
La pregunta es, a quien de los medios dejara fuera? Después del desaguisado que lo hizo salir del gobierno del estatal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: